Estamos renovando stock
Podemos ofrecerte otros de nuestro catálogo. Contacta con nosotros.
Podemos ofrecerte otros de nuestro catálogo. Contacta con nosotros.
Nacidos en Génova, Slam lleva más de 40 años demostrando su pasión y la innovación en los campos de regata de todo el mundo. Sus diseños están inspirados en el mar y fabricados para atletas y amantes de la vela, con un rendimiento óptimo y estilo totalmente inconfundible.
Forjados en los campos de regatas, en 1979, cuando las prendas de vela solían ser fruto de la improvisación, Slam apostó por la investigación tecnológica.
Tras más de 40 años de ensayos y comprobaciones en estrecha colaboración con los mejores atletas del mundo, han podido crear prendas adaptables a cualquier condición atmosférica y aseguran impermeabilidad, protección, libertad de movimiento y confort.
Slam busca la eficacia de todas sus prendas. Empleando tecnologías y técnicas de confección vanguardistas, cada prenda está diseñada con el rendimiento como objetivo.
Con una marcada vocación deportiva, Slam elabora prendas técnicas para competir cuyas innovaciones también aportan un elevado rendimiento a otras colecciones de la marca italiana, como la línea Sportswear y la línea Urban.
Nacidos en los campos de regata de Génova, en Slam son plenamente conscientes de que toda pasión requiere sacrificios. La pasión de Slam es la vela: ellos nacieron en el agua y siguen una ruta muy clara, a cualquier precio y en cualquier condición.
La ropa náutica Slam está diseñada y confeccionada con una clara fuente de inspiración: el mar. Pensando siempre en los atletas y amantes de la vela que exigen un rendimiento inmejorable y por supuesto, un estilo totalmente único. 100% ADN náutico y marcada inspiración técnica.
El mar se puede vivir de muchas formas y por eso Slam, con sus tres líneas de prendas náuticas, Slam las apoya todas.
Descuento 20%
antes