Si deseas te ofrecemos las siguientes combinaciones.
Impermeable náutico con forro de algodón 100% de la marca Batela. No se ha escatimado en detalles en su confección y calidad. Con toques infantiles pero sin renunciar al estilo náutico que caracteriza a la marca. El interior de algodón 100% garantizará la comodidad y evitará reacciones a las fibras. Este impermeable te permitirá que tu bebé disfrute de los días desapacibles para que la lluvia o el viento no os dejen en casa y puedan disfrutar. Ideal en sus excursiones, vacaciones y sobre todo en el día a día donde comprobarás que es muy cómodo y ligero.
Tallas:
6 meses (62-68 cm)
12 meses (68-80 cm)
18 meses (80-86 cm)
24 meses (86-92 cm)
36 meses (92-100 cm)
Confección: capucha fija forrada en algodón, corte recto, interior algodón 100% de rayas. Costuras con doble cosido, gorro con ajuste, tirador de cremallera con logo Batela. Las mangas van un poco largas para que le puedas dar una vuelta a los puños y se vea el forro de rayas. Bolsillos con tapeta. Dibujo de ancla con pájaro en la parte trasera.
Composición: exterior de poliuretano e interior de algodón 100%.
Características: impermeable, cortavientos, cómodo, ligero y de fácil mantenimiento. Amplia gama de tallas desde los 6 meses hasta los 36 meses.
Usos: es una prenda pensada para utilizar en en las épocas del año donde no arrecia el frío, pero a su vez, por su composición es compatible para el resto del año acompañado de un plumi ligero que haga de forro.
Mantenimiento: es imprescindible que lo guardes siempre bien estirado y completamente seco después de haberlo usado con lluvia o después de su lavado. no lo pongas a secar en fuentes de calor, como junto a radiadores o donde le dé el sol directamente. Por lo demás como cualquier otra prenda de tu armario.
Lavado: con un paño húmedo o una toallita húmeda lo mantendrás limpio. Si quieres usar la lavadora lo tendrás que meter del revés en programas de ropa delicada, sin suavizante, jabones neutros a poder ser y sin centrifugado. Muy importante no utilizar secadora.
Te ofrecemos esta prenda de niño y niña a un precio sin competencia, que muchas marcas quisieran poder vender, en estas condiciones.
Esta prenda ha sido fabricada en fábricas con los mayores estándares de calidad y con controles previos de calidad antes de su salida a la venta.
Para cualquier consulta que quieras hacernos nos puedes llamar al 621 352 801.
Si lo prefieres, te llamamos nosotros donde nos digas completando el formulario de contacto.
Entre 2 y 3 días laborables desde el momento de tu compra a la Península.
Islas y resto de Europa consultar condiciones, nos puedes llamar o te llamamos si lo prefieres. Contacta con nosotros.
Todos los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería, que puede variar según el tamaño del paquete.
Todos los artículos saldrán de nuestro almacén en día laborable.
Si observa que su compra sufre algún retraso de entrega, llega con defecto o no es la prenda solicitada, debe ponerse en contacto con nosotros en el departamento de atención al cliente de 10.00 a 14.00h. o bien llamando al 621 352 801.
Puede efectuar el pago seguro con tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro, y con la plataforma de pago PayPal.
Puede devolver o cambiar su artículo en los 14 días posteriores a la entrega del mismo. Si no va a poder hacerlo en este periodo por algún motivo especial nos lo comunica y seguro que nos entendemos.
En caso de que el artículo que desee cambiar esté agotado, le devolveremos su dinero.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, con sus etiquetas y en su bolsa original.
Los gastos de envío y hasta que cambie nuestra política comercial en este apartado son gratuitos no importando el importe de su compra.
No cubriremos los gastos de las devoluciones del producto, que correrán a cargo del cliente, proporcionándoles la recogida o la modalidad de retorno con recogida y entrega en caso de cambio de talla, color o modelo.
Los productos de Náutico Nuria tienen un plazo general de 2 años de garantía desde su compra.
Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la entrega del producto, se presume que es un defecto de origen, el consumidor no deberá probar nada para conseguir que se aplique la garantía.
Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, deberá demostrar que el fallo existía de origen.
Para más información contacta con nosotros a través del servicio de atención al cliente.
Descuento 15%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 15%
antes
Descuento 10%
antes
¿Necesitas ayuda con alguno de nuestros productos?
Por favor, háznoslo saber