¡Envíos GRATIS! y productos REBAJADOS. Recíbelos en 48/72h.

Impermeable náutico 3051 Batela | Verde kaki

Impermeable náutico Batela con costuras selladas, impermeable y cortavientos. Disponible en un amplio abanico de tallas.

Tallas

55,92 antes 69,90 -20% te ahorras 13,98
55,92
69,90
-20%

Descripción

Los chicos que buscan una prenda cómoda y ligera para esta temporada, ya la tienen. Te presentamos el 3051, una de las novedades del año pasado y en la que este año se han introducido nuevos colores.

El VERDE KAKI, color muy favorecedor y de moda, por su fácil limpieza y mantenimiento no te impedirá su uso habitual, y te garantiza el fondo de armario deseado. 

Batela siempre se ha caracterizado de ir un paso por delante en el desarrollo y fabricación de prendas de un estilo claramente marinero y con este impermeable sin duda lo ha conseguido. Su largura es la ideal para que te proteja más de las inclemencias metereológicas y te seguirá permitiendo estar cómodo. Sus adornos náuticos le dan un toque claramente diferenciador a la prenda. Te lo ofrecemos con un precio al que no podrás resistirte y te lo llevamos a casa sin gastos de envío.

Confección: capucha con visera fija y con cordones para ajustar sujetos con un adorno en el pecho, corte recto y cómodo, largo por encima de las rodillas, adornos de náuticos, interior a rayas. Costuras selladas, tapeta exterior con corchetes en cremallera principal y tapetas exteriores en bolsillos, abertura en la parte trasera.

Composición: exterior de poliuretano e interior a rayas de poliuretanos, protección técnica de cremalleras.

Características: su principal característica es que sus costuras van selladas y sus adornos náuticos por toda la prenda, desde los detalles de las cremalleras, cordones, etc. impermeable, cortavientos.

Usos: es una prenda pensada para utilizar en las épocas del año donde no arrecia el frío, pero a su vez por su composición es compatible para el resto del año acompañado de un plumi ligero que haga de forro. Lo podrás utilizar tanto en ciudad, campo o montaña y lo más seguro en tus paseos por los puertos marineros como el nuestro “San Vicente de la Barquera”.

Mantenimiento: es imprescindible que lo guardes siempre bien estirado y completamente seco después de haberlo usado con lluvia o después de su lavado. Por lo demás como cualquier otra prenda de tu armario.

Lavado: con un paño húmedo o una toallita húmeda lo mantendrás limpio. Si quieres usar la lavadora lo tendrás que meter del revés en programas de ropa delicada, sin suavizante, jabones neutros preferiblemente y sin centrifugado. Muy importante no utilizar secadora.

Te ofrecemos esta prenda a un precio sin competencia, que muchas marcas quisieran poder vender en estas condiciones. Es una oferta limitada hasta fin de existencias.

Esta prenda ha sido elaborada en fábricas con los mayores estándares de calidad y con controles previos de calidad antes de salida a la venta.


Consulta información sobre el producto:


Envíos:

  • Entre 2 y 3 días laborables desde el momento de tu compra a la Península.

  • Islas y resto de Europa consultar condiciones, nos puedes llamar o te llamamos si lo prefieres. Contacta con nosotros.

  • Todos los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería, que puede variar según el tamaño del paquete.

  • Todos los artículos saldrán de nuestro almacén en día laborable.

  • Si observa que su compra sufre algún retraso de entrega, llega con defecto o no es la prenda solicitada, debe ponerse en contacto con nosotros en el departamento de atención al cliente de 9:00h. a 15:00h. o bien llamando al 621 352 801.

  • Puede efectuar el pago seguro con tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro, y con la plataforma de pago PayPal.


Devoluciones:

  • Puede devolver o cambiar su artículo en los 14 días posteriores a la entrega del mismo. Si no va a poder hacerlo en este periodo por algún motivo especial nos lo comunica y seguro que nos entendemos.

  • En caso de que el artículo que desee cambiar esté agotado, le devolveremos su dinero.

  • Los artículos devueltos deben estar sin usar, con sus etiquetas y en su bolsa original.

  • Los gastos de envío y hasta que cambie nuestra política comercial en este apartado son gratuitos no importando el importe de su compra.

  • No cubriremos los gastos de las devoluciones del producto, que correrán a cargo del cliente, proporcionándoles la recogida o la modalidad de retorno con recogida y entrega en caso de cambio de talla, color o modelo.

¿Necesitas ayuda con alguno de nuestros productos?

Por favor, háznoslo saber