¡Envíos GRATIS! y productos REBAJADOS. Recíbelos en 48/72h.

Chaqueta náutica hombre Crew Jacket Helly Hansen | Alert Red

Chaqueta marinera, versátil, impermeable y transpirable, que cuenta con un corte clásico.

Tallas

Guía de tallas
98,00 IVA Incl. antes 140,00 -30% te ahorras 42,00
98,00
140,00
-30%

Descripción

Chaqueta extremadamente versátil para hombres con estilo de auténticos marineros, que buscan la protección y el confort de una chaqueta náutica con un diseño atractivo para llevarla en tierra firme. El tejido Helly Tech® Protection es cortaviento, impermeable y transpirable. El corte de la chaqueta es a la altura de la cadera y cuenta con un cuello protector que la hace apta para todo tipo de condiciones. Con un diseño minimalista y un bolsillo para en la parte trasera del cuello.

Confección: Helly Tech® Protection. Impermeable, cortaviento y transpirable. Fabricación con tejido de 2 capas con costuras totalmente selladas. Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR) con forro para mayor comodidad, forro de secado rápido, largo hasta la cadera, puños ajustables, bolsillos con cremallera, bajos ajustables con una sola mano, tejido que permite el bordado.

Características: 560 gr.

Usos: es una prenda clásica y se puede usar en toda época del año, ideal para los días semi frescos de verano, primavera o el resto del año combinándola con una chaqueta o americana, tejanos, pantalón de vestir o faldas. Muy versátil en su uso, ya bien sea para ir de sport o más vestido.

Mantenimiento: Para un correcto mantenimiento de la prenda no se debe usar lejía, lavar en seco, usar secadora ni planchar.

Lavado: Se recomienda lavar a 30ºC.


Consulta información sobre el producto:


Envíos:

  • Entre 2 y 3 días laborables desde el momento de tu compra a la Península.

  • Islas y resto de Europa consultar condiciones, nos puedes llamar o te llamamos si lo prefieres. Contacta con nosotros.

  • Todos los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería, que puede variar según el tamaño del paquete.

  • Todos los artículos saldrán de nuestro almacén en día laborable.

  • Si observa que su compra sufre algún retraso de entrega, llega con defecto o no es la prenda solicitada, debe ponerse en contacto con nosotros en el departamento de atención al cliente de 9:00h. a 15:00h. o bien llamando al 621 352 801.

  • Puede efectuar el pago seguro con tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro, y con la plataforma de pago PayPal.


Devoluciones:

  • Puede devolver o cambiar su artículo en los 14 días posteriores a la entrega del mismo. Si no va a poder hacerlo en este periodo por algún motivo especial nos lo comunica y seguro que nos entendemos.

  • En caso de que el artículo que desee cambiar esté agotado, le devolveremos su dinero.

  • Los artículos devueltos deben estar sin usar, con sus etiquetas y en su bolsa original.

  • Los gastos de envío y hasta que cambie nuestra política comercial en este apartado son gratuitos no importando el importe de su compra.

  • No cubriremos los gastos de las devoluciones del producto, que correrán a cargo del cliente, proporcionándoles la recogida o la modalidad de retorno con recogida y entrega en caso de cambio de talla, color o modelo.

¿Necesitas ayuda con alguno de nuestros productos?

Por favor, háznoslo saber