¡Envíos GRATIS! y productos REBAJADOS. Recíbelos en 48/72h.

Sudadera unisex Sanvi ''Oyambre'' | Marino

Sudadera unisex marca Sanvi con capucha, 70% algodón, 30% polyester.

Tallas

38,61 IVA Incl. antes 42,90 -10% te ahorras 4,29
38,61
42,90
-10%

Descripción

Estando ubicados en el litoral occidental de Cantabria, en San Vicente de la Barquera, pusimos en marcha durante una Semana Santa de hace cinco años nuestra marca e imagen: Sanvisurf.

El compromiso e ilusión fundamentados durante una larga trayectoria vinculada a la moda náutica a lo largo de más de 50 años, y la familia "Fuentes" desde 1936, nos permite actualmente apostar por un futuro sostenible a través de los tejidos sustentables, basados fundamentalmente, en el algodón orgánico. Siempre, poniendo el foco en las necesidades textiles de quienes viven, no sólo el deporte, sino el mar y la montaña.

Hermoso es el marco paisajístico litoral de esta comarca, en la que se incluye el maravilloso Parque Natural de Oyambre. No en vano y dedicado a este enclave especial que rebosa naturaleza, hemos diseñado nuestra sudadera "Oyambre". Simplicidad adornada sutilmente de bonitos detalles. Elementos básicos en una prenda que se configura y realza a través de esos detalles, incardinados en materias primas de origen natural. Casi como el entorno. Casi como nuestro sueño: una buena elaboración textil en origen de las prendas y un buen destino: la ilusión en cuanto a su uso y disfrute.

La sudadera "Oyambre" nace de colores, para el niño, la mujer y el hombre que siente y disfruta a través de sus sentidos: que mira un horizonte desde los acantilados, que se tumba sobre los prados, que respira entre los bosques y que pisa fuerte, sintiendo la arena, todos sus sistemas dunares; que todo esto lo observa, lo escucha y lo respira. Su diseño no sólo te viste y te inspira a sentir la paz y armonía del paisaje y sus ensoñaciones entre tanta belleza. También, te incardina a participar en el organigrama de lo ecológico, lo que te une a la tierra a través de una camaleónica experiencia textil sustentable.

Confección: capucha doble forro, con cordones ajustables y logo bordado, abertura en lo puños para encajar los pulgares, bolsillos de “canguro”, logo en cuero, cintura y puños en canalé.

Composición: fabricada en 70% algodón y 30% polyester.

Características: logo y texto “San Vicente de la Barquera” bordado en manga y el texto marca “SANVI”, en el frontal.

Usos: la sudadera “Oyambre” es una prenda cómoda, te da un estilo sport y deportivo, perfecta para cualquier época del año.

Mantenimiento: es imprescindible que lo guardes siempre bien estirado y completamente seco después de haberlo usado con lluvia o después de su lavado. no lo pongas a secar en fuentes de calor, como junto a radiadores o donde le dé el sol directamente. Por lo demás como cualquier otra prenda de tu armario.

Lavado: nosotros aconsejamos y es de cosecha propia, que la primera lavada se haga del revés y a mano con un chorrito de vinagre, si vinagre, te ayudará a mantener el color por más tiempo. Los lavados posteriores si quieres hacer los puedes hacer en la lavadora siempre del revés, con temperatura máxima de 30°C. No usar blanqueador, la plancha debe ser media y el secado en máquina suave.

No olvides que te la llevamos donde nos digas sin ningún coste añadido, a continuación te detallamos las condiciones de envío, pago, devoluciones, etc.


Consulta información sobre el producto:


Envíos:

  • Entre 2 y 3 días laborables desde el momento de tu compra a la Península.

  • Islas y resto de Europa consultar condiciones, nos puedes llamar o te llamamos si lo prefieres. Contacta con nosotros.

  • Todos los envíos se realizarán a través de una empresa de mensajería, que puede variar según el tamaño del paquete.

  • Todos los artículos saldrán de nuestro almacén en día laborable.

  • Si observa que su compra sufre algún retraso de entrega, llega con defecto o no es la prenda solicitada, debe ponerse en contacto con nosotros en el departamento de atención al cliente de 9:00h. a 15:00h. o bien llamando al 621 352 801.

  • Puede efectuar el pago seguro con tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro, y con la plataforma de pago PayPal.


Devoluciones:

  • Puede devolver o cambiar su artículo en los 14 días posteriores a la entrega del mismo. Si no va a poder hacerlo en este periodo por algún motivo especial nos lo comunica y seguro que nos entendemos.

  • En caso de que el artículo que desee cambiar esté agotado, le devolveremos su dinero.

  • Los artículos devueltos deben estar sin usar, con sus etiquetas y en su bolsa original.

  • Los gastos de envío y hasta que cambie nuestra política comercial en este apartado son gratuitos no importando el importe de su compra.

  • No cubriremos los gastos de las devoluciones del producto, que correrán a cargo del cliente, proporcionándoles la recogida o la modalidad de retorno con recogida y entrega en caso de cambio de talla, color o modelo.

¿Necesitas ayuda con alguno de nuestros productos?

Por favor, háznoslo saber