Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 25%
antes
Descuento 25%
antes
Descuento 25%
antes
Descuento 40%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 40%
antes
Descuento 40%
antes
Descuento 40%
antes
Descuento 40%
antes
Descuento 40%
antes
Descuento 40%
antes
Descuento 20%
antes
Descuento 40%
antes
Descuento 40%
antes
Los orígenes de Helly Hansen se remontan a finales del siglo XIX, concretamente a 1877, cuando el capitán de barco noruego Helly Juel Hansen y su mujer empezaron a fabricar ropa adaptada al duro clima de Noruega. En sus primeros años, la empresa llegó a vender alrededor de 10.000 prendas, lo que supuso todo un logro para la época.
Desde entonces, la marca no ha parado de crear equipos de calidad profesional para proteger a las personas en la montaña y en el mar, y por supuesto, protegiendo también estos entornos.
Tras más de un siglo en el negocio, Helly Hansen es consciente de que el éxito a largo plazo tan solo es posible protegiendo y respetando el medio ambiente, y sobretodo, promoviendo y defendiendo los derechos humanos e impulsados por los valores éticos.
Todo ello, ha colocado a Helly Hansen como una marca referente para los profesionales de los deportes outdoor y como unos de los principales promotores del uso responsable del entorno para así poder continuar disfrutando de nuestros mares, océanos y montañas. Y para ello, elabora ropa técnica de alta calidad para la práctica de deportes como el alpinismo, el esquí o la vela.
La principal aspiración de Helly Hansen es la creación de prendas capaces de pasar de una generación a otra. Es por eso que trabaja constantemente en la elección de materiales con el menor impacto ambiental posible. Porque un producto duradero requiere un material que también lo sea, lo cual es prioritario para la marca y sobretodo, necesario para el medio ambiente.
Los materiales empleados por Helly Hansen para la confección de sus prendas son:
Sí, casi todos los aislamientos no tejidos contienen un 80% de poliéster reciclado. Además, Helly Hansen ha conseguido reemplazar alrededor del 70% de sus tejidos de lana con material reciclado, y cada año aumentan el porcentaje de materiales reciclados.
Desde 1877, Helly Hansen ha desarrollado una larga lista de innovaciones técnicas vanguardistas, incluyendo el primer material impermeable flexible hace más de 140 años.
Las tecnologías empleadas por Helly Hansen para la confección de sus prendas son:
Durante los últimos 140 años, Helly Hansen ha desarrollado y probado sus tecnologías junto con profesionales que viven y trabajan en algunos de los entornos más duros del mundo. Su espíritu, experiencias y comentarios se entrelazan en cada detalle y cada fibra de nuestras prendas. Diseñamos estas prendas para que sean duraderas y duraderas incluso para los críticos más duros.
A lo largo de sus 140 años de historia, Helly Hansen ha desarrollado tecnologías en colaboración con profesionales que viven y trabajan en algunos de los entornos más hostiles del planeta. A raíz de cada comentario y experiencia, diseñan estas prendas para que sean realmente duraderas, incluso estando expuestas a las condiciones más adversas.
Helly Hansen trabaja con una clara filosofía: que los compromisos cercanos con sus socios y las relaciones a largo plazo llevan a una mayor satisfacción laboral y a una sensación de empoderamiento por parte de las personas que trabajan dentro de su cadena de suministro.
Dentro de la producción sostenible, Helly Hansen tiene dos focos muy definidos:
Es importante que laves tu impermeable siempre que sea necesario. Lavar tu impermeable ayudará a eliminar sustancias contaminantes como aceites, suciedad y sales de la superficie y recuperar la tensión de la superficie del tejido, manteniéndolo limpio y seco lo que ayudará a mantener la capacidad de acción de la membrana siempre como nueva.
Para lavar tu equipo impermeable Helly Hansen siempre tienes que seguir las instrucciones de que se indican en la etiqueta ya que cada prenda puede tener instrucciones específicas. De cualquier manera, aquí os dejamos algunas líneas generales sobre cómo lavar tu prenda impermeable Helly Hansen. Ten en cuenta que éstas no sustituyen a las etiquetas de cada prenda.
Antes de lavar cada prenda, asegúrate de seguir estos pasos:
A veces no resulta tan obvio saber cuándo debes lavar tus prendas, aquí te dejamos un par de señales en las que fijarte:
Sí. Para asegurar que ningún ave ha sido dañada durante el proceso de producción, el 100% del plumón es totalmente trazable y cuenta con un certificado RDS.
Descuento 20%
antes
Descuento 20%
antes