Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Descuento 10%
antes
Cuando llega la época de lluvia, sabemos que es de vital importancia tener siempre a mano un chubasquero impermeable. Por este motivo, en Náutico Nuria te traemos una selección de los mejores chubasqueros Batela para niños y niñas. De esta forma, podrás mantenerte totalmente seco estés donde estés y vayas donde vayas, ya que combina perfectamente la funcionalidad con el diseño.
En Náutico Nuria te traemos las prendas más populares de Batela para que siempre estés bien protegido de la lluvia pero sin perder nunca tu estilo y elegancia.
Batela confecciona chubasqueros impermeables de niños y cortavientos de una calidad superior y estilo único. Hablar de Batela no es hablar simplemente de un fabricante de ropa náutica para niños y niñas, si no que es hablar de el estilo del mar.
Batela lleva tres décadas confeccionando prendas técnicas, y son especialistas en ropa náutica. Las prendas de Batela combinan la funcionalidad con el estilo, y son confeccionadas con tejidos de la más alta calidad.
Nacida en el Norte de España, esta marca tiene un fuerte arraigo al mar y a la montaña, y eso se transmite tanto en el diseño como en la confección de todas sus prendas, situándose como uno de los líderes a nivel nacional en cuanto ropa náutica técnica y a ropa de estilo náutico se refiere. Estas prendas de alta confección y gran durabilidad te permitirá darle uso tanto en el mar, la montaña o en tu territorio urbano, son mucho más que unos impermeables a unos precios sorprendentes.
Una duda muy común es cómo realizar un correcto lavado y mantenimiento de tu chubasquero Batela para niño y niña. Es muy importante que lo guardes siempre bien estirado y completamente seco después de haberlo usado con lluvia o después de su lavado. Bajo ningún concepto, lo pongas a secar cerca de fuentes de calor (por ejemplo, cerca de un radiador) o donde el sol le dé directamente.
En cuanto a lavado de tu chubasquero, con un paño húmedo lo mantendrás limpio. En caso de querer usar la lavadora, tendrás que introducirlo del revés en programas para ropa delicada, sin suavizante, con jabones neutros a poder ser y sin centrifugado. Es muy importante no utilizar nunca la secadora.
Descuento 40%
antes
Descuento 50%
antes
Descuento 40%
antes
Descuento 30%
antes